jueves, 19 de julio de 2007

Nadie es perfecto

Pero algunos casi. Y si no, ved (en pequeñas dosis, por que si no hace pupa) el programa que acaba de estrenar la Vázquez en Antena 3: Nadie es perfecto. Ésta misma noche ha tenido lugar, en el primer cuarto de programa, la siguiente situación:
Jesús Vázquez le pregunta a un representante de los GUAPOS (por no decir "gilipollas", en oposición a los LISTOS, por no decir "feos" o "inútiles onanistas").
-Vamos a ver, Raúl, ¿Quién es el señor de la foto?

-Ufffff, no sé...
-¡¿Que no sabes?!
-Bueno, estoy dudando entre dos, jeje... ¡Los voy a decir, jaja!
-Venga, dilos.
-Pues no sé si es... Napoleón... o... ¿Mozart?
-Hombre, pues tú sabrás...
-Venga, voy a decir... ¡¡Mozart!!
-¡Biéeeeeeeen!

Pues eso. A continuación adjunto foto del emperador francés (Que es Napoleón, no Mozart).

Igualicos, vamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre entiendelo si el parecido entre ambos salta a la vista...xD hay que ver lo que tenemos suelto por el mundo..


besos zorra!

Tamaruca dijo...

¡JAJAJAJA!

¿Pero qué programas ves?

Riesgo dijo...

Era tarde, estaba solo, tenía que cenar, y el sofá estaba muy lejos de todo. A la fuerza ahorcan.
Saludos, y besos, zorra (eso último es para Jesandra, no nos confundamos xD).

Tamaruca dijo...

¡JAJAJA!

¿Pero qué clase de excusa es esa? (Me la apunto "el sofá está lejos de todo" jajaja, genial)

Victoria dijo...

¿Qué le vas a pedir a esos pobres animalicos? Si es que son más tontos y no nacen.

Por lo menos acertó :S

Riesgo dijo...

Jaja, sí, lo importante es que acertara. Me pregunto si mentalmente lo echóa cara o cruz o a pares o nones.
Saludos.

Victoria dijo...

Huyuyuy, qué va, pares o nones, qué dices. Eso sería suponer que sabe contar, y eso es mucho suponer.

En todo caso deshojaría una margarita, aunque imaginar también conlleva cierta capacidad de abstracción de la que no estoy muy segura que posean.

Qué mala soy ¿no? XDDDD

Te contesto algo parecido a lo que he contestado a Zeit ;) Suponiendo que algo así me pasara, ¿quién dice que no es él el que acaba bailando alcoholizado? XDDD Si quiero puedo ser muy cruel XDDDD

Aunque en el fondo soy buena ¿eh? ^^

Riesgo dijo...

Jajaja, bueno, me alegro de que puedas defenderte sola, o incluso atacar. Aún así me creo que en el fondo seas buena... o no me atrevo a ponerlo en duda xD.
Salduos.

Adán dijo...

Venga jessi que tú tampoco lo sabías.

Hay que ver lo que tenemos suelto por el mundo... O_X ;P