domingo, 14 de octubre de 2007

Menos samba, y más trabajar



Ando bastante ocupado estos días, y hasta que me organice el tiempo (Tiempo) y las cosas (Materia) no podré hacer gran cosa (cosa). Quiero decir que me da lástima no tener tiempo (tiempo), por ahora, de escribir mis acostumbradas memeces, pero que lo que de verdad me jode es no tenerlo para leer lo que escriben en los blogs a los que semos asiduos, ya que ellos SÍ aportan cosas interesantes a la güeb. Si alguno de los aludidos entrara aquí, sepa que lo siento y que cuando tenga un hueco para aburrirme haré una ronda lectora por los lugares de costumbre, y puede que alguno más.

Hu ha.

12 comentarios:

Pay29a dijo...

tiempo el tiempo amigo riesgo, y bueno lo esperamos no se preocupe, a mi que me sobra el tiempo ya no se que hacer, me cuesta mantener la mente ocupada en algo.-.

Cuidese y no hay problema que de seguro encontrará un ratito para escribir algo, y si no, escriba "MALDITO TIEMPO", y lo llenamos de comentarios.-. jajaj

un abrazo y suerte con su tiempo.-.

Anónimo dijo...

estas tan ocupado hoy que no puedo ni localizarte para verte..¬¬

puto tiempo!


un beso zorra!

Anónimo dijo...

Hola, guapetón! Yo también he estado un tiempo alejada de la pantalla, o por lo menos de MÍ pantalla, pero lo mío fueron problemas técnicos. Te esperamos con gusto, no te preocupes (aunque yo no creo que aporte mucho más que tú o cualquier otro).

Dark Santi dijo...

Yo también ando ultimamente bastante ocupado (universidad). Y me da rabia, porque tengo muchas cosas interesantes que contaros (gilipolleces).

Ruvias Intelijentes dijo...

olles, churri, que no te agovies. que nosotras tesperamos. ombre lla!!!

i no te nos estreses, por Dior!

vesisssss

Ronroneo dijo...

buenas! a servidor también le ha ocurrido lo mismo. Vuelta al trabajo, vuelta a la uni, fiestas del pilar (:p) ...

esperamos a que vuelvas!

un saludo!

Juan Tamenela dijo...

Me ocurre exactamente lo mismo, no tengo tiempo pa ná, ni siquiera para los comentarios de mi blog

Victoria dijo...

Lo que yo digo es, si no tienes tiempo ¿cómo haces para ser de los primeros que me comenta siempre? ¡Eres un as!

Tranqui, no te agobies. Tú cuando puedas y ya está. Así me lo tomo yo ;)

Besos, Fer.

Tamaruca dijo...

¡Anda, mi foto! :DDD

Besetes...

Anónimo dijo...

Pues paciencia que pronto se aligerará el volumen de trabajo; te esperamos!

Salud y fuerza!

Toy folloso dijo...

Llevando el reloj con unas pilas muy, muy gastadas, se saca un poco más de tiempo, ¿verdad?.
¿No?. Pero si anda más lento...
(Bueno, ahora vienen puentes..)

Riesgo dijo...

Gracias a todos por vuestro interés... De verdad, gracias.
¡Saludos!