sábado, 3 de noviembre de 2007

Polvo en los ojos

(Lo bonito de los blogs -al menos una de las cosas bonitas- es que escribas una entrada diciendo que no tienes tiempo para escribir más ni leer a los demás... y te dejen 11 comentarios al respecto. Eso, coño, eso es bonito.)

Dos hombres, conocidos de vista (del trabajo quizá), charlan mientras esperan el metro y se calientan las manos en los bolsillos de sus abrigos.

-Eh tío, ¿has oido lo último sobre la sentencia? ¿Has oído lo que ha dicho el cabrón de Zaplana?
-¿Quién?
-Joder, Zaplana, el portavoz de Rajoy, el que antés era presidente de aquí, de la Generalitat.
-¿Presidente de la qué?
-Bueno, mira, es igual. De lo del 11-m sí que te has enterado, ¿no?
-Coño, pues claro. Pero de eso hace ya un montón de tiempo, años lo menos...
-Digo de la sentencia, hombre. El tema de que ETA definitivamente no ha tenido nada que ver, y todo lo demás, aunque en el PP digan que...
-Ehhh, para, tío, para... Que yo de política no entiendo.
-Si no es cuestión de política, es que es algo más trascendente...
-¿Más qué?
-Más importante.
-Bueno, es que a mí todo eso, pues como que no... No sé, me da un poco igual.
-¿Te da igual la sentencia del 11-m? ¿Pues no me has dicho esta mañana que salías a fumarte un cigarro y a comprar el periódico?
-Sí, tío, a fumarme uno y a comprar el Marca, a ver qué decía de lo de Alonso.
-...
-¿Qué, qué pasa?
- Nada. O sea, tú cuando dices "el periódico" estás diciendo el Marca.
-El Marca, o el As, si no lo tienen.
-Ajá.
-Pues, ¿qué coño de periódicos lees tú?
-...
-¿Eh, eh? ¿No será que lees el Sport?
-Si te digo la verdad, estoy empezando a pensar en dejar de leerlos todos.



7 comentarios:

Pay29a dijo...

Eso se llama cultura de la desinformación, y sucede en todos lados, acá se voto a un presidente y en la portada de los diarios, salian los PUMAS.-.

No se preocupe que ahora de seguro no va a salir que la inflación se está disparando como cohete y tengamos una hermoza fotografia de Nalbandian en primera plana.-.


un abrazo y bueno, por suerte volvió ya se lo extrañaba.-.

Carabiru dijo...

Tengo miedo de preguntar si está basado en hechos reales porque... me temo que la respuesta no me guste...

Siempre me he preguntado cómo un periódico dedicado solo a deportes puede ser diario... ¿de qué hablarán?

Anónimo dijo...

vaya entro de casualidad a tu blog y resulta q habias act. y no habias dicho nada..

la verdad, al leer el dialogo me ha venido la imagen de guille a la cabeza.

Un beso.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, eso es algo que sucede más a menudo de lo que debiera, y así nos van las cosas. ¡Ah! y que sepas que estoy muy contenta de que ya estés aquí de nuevo. Un lametón de pantera

Riesgo dijo...

Jajaja, es un buen ejemplo, Pay. Supongo que pasa en todos los países, sobre todo latinos (España entre ellos).

Creo, Carabiru, que la respuesta no te gustaría xD. Alguna vez he ojeado el Marca en un bar o en la peluquería (la peluquería de Hombres, claro) y la información es sencillamente patética.

Guille ha ingluído para siempre en nuestras mentes, Jess, xD.

Suponiblemente no debería suceder nunca, Pantera. Y otro para tí ^^.

Saludos!

Anónimo dijo...

por alguna razón esa conversación se me parece bastante a una tarde entre esteticienes (o mujeres que hacen mucha pupa)... sólo cambiad política por Gran Hermano ,el periódico por una banda de cera fría y.. mmmm,una deliciosa velada...

Riesgo dijo...

Shaerrawedd, cuidado, que se me parece que empiezas a hablar como Platón xD.
Beacos.