martes, 13 de noviembre de 2007

Meme (z)

Hay memes y memes, y por mucha rabia que me dé el nombre, éste me lo ha endosado Pay y voy a tener que hacerlo. Básicamente, consiste en nombrar 8 cosas (¿hum?) como por ejemplo libros, o posturas del Kamasutra, o tipos de sushi (Ahhh…) y… si eso, hablar de ellas (¿hum?), o algo. No sé (Ah). Pues bueno, por hacerlo de algún modo diferente, en lugar de hablar de ocho cosas del mismo tipo, nombraremos ocho cosas, todas de diferentes categorías. Vamos con la lista.

I. Canción.“When the tigers broke free”, de Pink Floyd. Es una de las cosas más bellas que se pueden escuchar, y por Zeus que tendréis un corazón malvado si no os pone tiernos y retoños a todos.

II. Dios.
Si tengo que elegir un Dios, yo creo que me quedo con Cthulhu: cumple los requisitos básicos de un Dios (es gordo, viejo, y los humanos se la sudan) y además tiene tentáculos y alas. ¿Qué más se puede pedir?

III. Postura del Kamasutra.
La #4 de la página 68 de la edición del Barco de Vapor, con prólogo y comentarios de Jesús Mariñas.

IV. Película.
“Manhattan”, de Woody Allen. Aunque no salen tetas, ni tiros, se condensan y se encuentran la corriente seria y la corriente absurda del pensamiento de Allen, todas sus obsesiones y temas intrascendentes, sus filias y fobias; y eso, y el acertado blanco y negro de la cinta, la convierten en algo muy digno de ver.

V. Alcohol.
Aunque se acerca el invierno y me tiro más hacia el vodka, voy a decir ron, con hielo y Fanta limón si es malo o regular, y con hielo y un par de rodajas de naranja si es bueno o excelente.

VI. Manía.
Aunque estén perfectamente atados, desatar y volver a atar los cordones de mis zapatillas (nunca llevo zapatos).

VII. Libro.
“El Señor de los Anillos”, de J.R.R. Tolkien. No es que vaya a defenderlo como mejor libro del mundo (que podría), ni siquiera mejor libro de su siglo, pero lo cierto es que quisiera tener tiempo y ganas de releerlo y recordar, recordar tantas cosas…

VIII. Frase biensonante.
¡Zas!, en toda la boca.

No voy a nombrar condenados a realizar esta cosa, pero sí diré que a uno que lo leyó y no lo hizo, cuando hablaba sólo mientras se afeitaba, en el espejo se le apareció un Borbón y le dijo “¿Por qué no te callas?”

17 comentarios:

ne dijo...

ahora no me acuerdo del orden, pero voy a intentar recordar algunas cosas, xk me apetece, me condenes o no y me pareces muy original y punto ;)

dios: a mi me cae muy bien Zeus, siempre copulando

canción: Golfa o Puta de Extremoduro, siempre me emocionan

libro: un duende a rayas (barco de vapor azul), pa momentos de bajón

kamasutra: últimamente misionero, k toy mu vaga y apática, total...

alcohol: passoa de mango con melocotón, a endulzar la vida!

frase biensonante: bien diremos

película: el otro día vi Dumbo y los Gremlins por primera vez, k gran infancia me perdí

y la octava no me acuerdo

mil besazos

Anónimo dijo...

nosotras lo bamos a acer porque nos a dao muchisimo miedo lo de que se nos haparezca un vorvon. si por lo menos uviera sido un vurvon...

en fin, alla bamos:

un dios.- baco. alavado sea. que handa que no se lo pasavan vien los romanos hen su nomvre

una canzion.- sachepepelonlijachclusban, de los vitels. que es jenial i nos pone de mui vuen umor.

livro.- ralluela, de cortazar. es tan, tan... tan cortazar!

kamasutra.-

alcohol.- desde questamos haqui, ron.

pelicula.- tamvien de budialen, i la ponemos porque nos pareze que esta injustamente ninguneada. Zelig. aupa Zelig, omvre lla!!!

mania.- nunca nos tocamos huna mano con la hotra. ni la hotra con la huna. nunca. neber. jamas.

frase viensonante.- "hes gratis"

ufffff, que tranquilidad saver que no se nos haparezera ningun vorvon. que paz!!!

vesisss

Carabiru dijo...

"¡Zas!, en toda la boca."

Me encanta!!!!!

Un dios: Diana, (mi tocaya) cazadora de hombres! jajajajjajaja

Canción: mmmm difícil, por poner una "La Costa del Silencio" de Mago de Oz, que no es que sea mi canción favorita, pero en su día significó mucho.

Kamasutra: he visto una edición por ahí con dibujos "originales" que me encantó...

Libro: La saga Añoranzas y Pesares, de Tad Williams, buenísima.

Alcohol: licor café, sin duda!

Película: mmmmmmm La vida es bella, y de las últimas que he visto Pequeña Miss Sunshine.

Manía: mmmmm necesidad absoluta e irritante de colgar cada calcetín al lado de su compañero en la cuerda...

Frase biensonante: ¿Hace un licor café/una birra? o mejor aún "Has aprobado... (insértese aquí una asignatura)"

Todo por que no se me aparezca un Borbón!!

Anónimo dijo...

Heheeeeeeheheheheheeeeeeee (risa muzaman) e puesto un comentario antes k jess victory victory......"weeeeee are the champiñons my friend tan tan weeee...."

Pay29a dijo...

bueno amigo, veo que su selección de cosas es muuuchoo mejor que las mias, de acuardo en muchas de sus selecciones,El Señor de loa Anillos, una de ellas, me gustó que haya seguido con esto pero hubiera usado para torturar a alguien a pensar en 8 cosas.-.

una abrazo amigo y bueno voy a buscar el kamasutra ya mismo, me quede intrigado con su elección.-.

Anónimo dijo...

bale, la del kamasutra la hestavamos pensando (i mirandolo por internes), i hante la dificultaz para elejir, nos las pidimos todas. menos las que aiga que acer contorsionismos mui complicados, que no hestamos mui enforma aora.

i lla

tan versátil como acústica dijo...

bueno, yo contestaré lo que estoy preparada psicológicamente, y en visión personal

canción: la música de cinema paradiso

libro: la conformidad de crawford, henry james, es el que estoy leyendo ahora.

alcohol: piña colada, licor de menta

película: cinema paradiso

frase biensonante: pasa en las mejores familias.

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque decias lo de la firma de maxi...¬¬ en fin, me ahorro comentarios.

Dios: ...y xq no diosa?

canción: lija y tercipelo... por muchos motivos.

libro: el del hombre que piensas que era homesexual...

kamasutra: la número mil, sin duda mi favorita...pero poco!;)

alcohol: vodka.

frase biensonante: (hum...me quedé en blanco..)

película: pulp fiction.

mania: contradecir a alguien por el simple hecho de hacerle rabiar.


Un beso zorra!

Tioraro dijo...

canción: alguna de Joy Division
dios: ninguno
postura del kamasutra: a 4 patas
película: carretera perdida
alcohol: volldamm
manía: fumar
libro: hijo de satanás, charles bukowski
Frase biensonante: ¡no me la casques!

Riesgo dijo...

Ne: Zeus es muy majo, sí, aunque tenga tan mala leche. Y Puta, de los Extremo, es una pasada.

Vuestra manía, Rucis, es sorprendente. Me apunto al Aúpa Zelig, es una peli muy tierna y original ^^. Gran elección la del kamasutra.

Ésa canción también significó mucho en su día par amí, Carabiru. Buscaré eso de Williams.

Maxi, freak, desvergonzado. Siento no haber ido a lo de Zuria, te hecho de menos, amor.

Gracias, PAY, pero la advertencia del Borbón parece haber convencido a muchos perezosos... y yo no he obligado a nadie xD.

Sublime la música de Cinema Paradiso, Acústica, y me encanta la frase biensonante.

Pero, Jess, tú eres lija, o terciopelo? Pulp Fiction Rules!

No sé porqué, Elmosca, te pega lo de Bukowski (yo también soy fan). A 4 patas está bien.

Gracias a todos por vuestra contribución xD.

Tamaruca dijo...

Por Zeus! Si se aparece un Borbón y me manda callar, tal vez debamos hacerlo, vaya a ser que salga del espejo y ZAS! en toda la boca.

;D


Besetes...

Juan Tamenela dijo...

¿De verdad lo de la postura del kamasutra está comentado por Mariñas?

-¡Ooohhh!, ¡sí!, ¡siií!, ¡maaás!, ¡mmmaahhhhhsss!, ...
-¡Ke te kalles Karmele!

ARD dijo...

Saludos

Vamos a ver hummm, un momento que pienso...

Dios : Shiva señor de la desrucción si es posible diosa pues Kali y si es por la cosa de Cthulhu pues La Cabra Negra con sus 10.000 hijos Shub-Niggurath.
Canción: ahora mismo Monochrome.
Libro: Dune (la saga completa incluyendo la continuación del hijo de Herbert).

Kamasutra: Cualquiera menos las de estar de pié o levantando peso, que a ciertas edades uno no está ya para heroismos.

Alcohol: Vino , Sauternes , a ser posible Chateau Violet.

Frase biensonante: ¡Valgame Deu!!!

Manía: No ponerme dos días seguidos el mismo calzado, e ir descalzo por la casa siempre que puedo.

Película: Bagdag Café

Cualquier cosa que aparezca y no huela mal, no me pida dinero, no venga con intenciones hostiles o a camelarme de mala manera es bien recibido/a.

Saludos y Iäs.

ARD dijo...

Saludos

Vamos a ver hummm, un momento que pienso...

Dios : Shiva señor de la desrucción si es posible diosa pues Kali y si es por la cosa de Cthulhu pues La Cabra Negra con sus 10.000 hijos Shub-Niggurath.
Canción: ahora mismo Monochrome.
Libro: Dune (la saga completa incluyendo la continuación del hijo de Herbert).

Kamasutra: Cualquiera menos las de estar de pié o levantando peso, que a ciertas edades uno no está ya para heroismos.

Alcohol: Vino , Sauternes , a ser posible Chateau Violet.

Frase biensonante: ¡Valgame Deu!!!

Manía: No ponerme dos días seguidos el mismo calzado, e ir descalzo por la casa siempre que puedo.

Película: Bagdag Café

Cualquier cosa que aparezca y no huela mal, no me pida dinero, no venga con intenciones hostiles o a camelarme de mala manera es bien recibido/a.

Saludos y Iäs.

Anónimo dijo...

bueno..tarde como siempre, pero me toca.. (por cierto, una entrada muy original)
I.canción: Reloj de plata, de Quique, por todo aquello..

II.dios: sin duda cthulhu, pero para seguir en la línea de bellezas, me quedo con Efaestos, que, a pesar de dios, sufría mucho.

III.kamasutra: "pondremos el mantel, tú quédate a mi lado..."

IV.película: 4 minutos, para aquellos que sufren e, irremediablemente, disfrutan con ello...

V.alcohol: el de quemar, que sube más

VI.manía: ordenar los libros por tamaño (incluso por colores) y no por orden alfabético como hacen los cuerdos...

VII.libro: "el perquè de tot plegat", de mi tío Quim, porque de algún modo, siempre acaba apareciendo en mis relatos.. (pero, qué pasa con Geralt??traidor!!)

VII. frase bien sonante: "aaaxo, míralo to farru con el coche"

(y añado: IX.frase malsonantérrima: "a tope", hmff...

Riesgo dijo...

Pues Zasentodalaboca para los Borbones, Tamaruca ^^.

Por desgracia, Responsable, no tengo noticias de que exista una edición que cumpla las condiciones; pero sería un puntazo xD.

Interesantes elecciones, Ard; a pesar de que en mi caso no sea pro al edad, me apunto a lo de no levantar peso xD.

Shaerrawedd, ¿Efaestos era el herrero cojo cuya mujer le ponía los cuernos? Si que tenía lo suyo el hombre xD. Debes saber que en el terreno de la fantasía épica, antes que Geralt y por encima de todos está Tolkien... y siempre lo estará.
"...a comernos al amanecer lo que quieran las manos..."

Salutaciones!

Anónimo dijo...

Jo tio eso de rellenar parece tener exito... no puedo resistir y ponerlo tmb despues de la tonteria
del otro comentario XD... Empecemos:

·Dios: ODÍN

·Canion: Angels Don`t Kill

·Libro: El Retrato De Dorian Gray

·Kamasutra: todo lo que sea posible fisica mente

·Alcohol: Cerveza y El vodka ese k tengo yo ese k aun no as kerido probar con migo XD (o no t e dejado probar).

·Frase biensonante: "Tiene unas tetas que parece un empate en una carrera de zepelines"(XD)

·Pelicula: hay muchas pero..."Gladiador" por decir una...

·Mania: liar a las personas?? y tocarme la perilla.

Bueno mas o menos.... ya nos vemos mañana mi amor..... espero k disfrutes de tu maletin que el mio aun no ha llegao (buaaaaaaa...!!!)