martes, 6 de noviembre de 2007

Querido ex-presidente

Parece ser que José María Aznar I de España, el Bufón, ha extenuado a sus negros en la creación de una nueva aberración de la imprenta (incluirla en la literatura me parece demasiado). El libro en cuestión se llama "Cartas a un joven español", lo edita Planeta (después de haber premiado a Lucía Etxeberría o nombrar finalista a Boris, tampoco se les puede pedir mucho) y vale 20'90 pavos.

Yo, aunque no lo he leído, creo que más o menos puedo intuír cual va a ser su rollo, así que en respuesta a las cartas de Aznar a un joven español, quiero enviar desde aquí una carta de un joven (muy joven) español dirigida a Aznar:



Anímense, amigos y amigas, a enviar las suyas propias.

P.S. Ésta es la segunda vez que muestro carnes propias en Internet, sin contar el flog. ¡Aún sin Copyright!

19 comentarios:

ne dijo...

me ha gustado tu blog
me ha gustado tu saludo

vaya otro de mi parte a Ansar
y uno menos agresivo para ti

Anónimo dijo...

Seguro que a aznar I de nuestra querida patria le encantará tu carta.^^

Por cierto..yo he llevado esa sudadera y que yo recuerde no eras tu el propietario...xD

Un beso,zorra!

Anónimo dijo...

ya ves, ¿qué será lo próximo? ¿cristina tárrega en canal 9? espera un momento...

Anónimo dijo...

por cierto..¿que clase de friki puede tener en su estantería un libro sobre "million dollar baby " y "la tarde dorada"? que mal gusto ;)

La bohême artistique dijo...

Jajajajaja, tienes libros de "pesadillas", ¡con lo malos que eran! Adivian cómo te conozco: primero me meto en el blog del Ezcritor, veo el video del emo y la otra, sale el señor Torbes, linkea la página de Bianca y leo tu comentario, y como estoy de exámenes me pongo a ver las páginas de todo el mundo. ¡Olé!

Anónimo dijo...

¡Oh!, que dedo tan erecto tienes. Está tan erecto que creo que le va a hacer daño al Bufón. Mejor, ¿no?, jajajajajaja!!! Bueno, encantada de conocerte en imagen, no sólo en letras. Un lametón de pantera.

tan versátil como acústica dijo...

sobre frikis y libros en su mesa, yo conocí a una tipa que deja libros del crandon para memorizar recetas de cocina, ¡y no cocinaba!

Riesgo dijo...

Muchismas gracias, Ne, vuelve cuando quieras!

Ojalá la reciba, Jess. Y el Imperator me la dio porque se le quedó pequeña hum.

Quizá los tiene, Shaerrawedd, porque ALGUIEN se los regaló, uno con buenas intenciones y el otro... bueno, imagínatelo.

La Bohéme, si que eran malos, pero tienen ya valor sentimental. Me alegro de que hayas llegado aquí por esos caminos tan sugerentes, vuelve siempre que quieras!

No sólo erecto, Panterablanca, sino también deforme. Por suerte no se aprecia en la afoto.

Pues, tan Versátil como Acústica, me dejas sin palabras xD.

Saludos a todos.

ne dijo...

pues la película supongo k sí, se llamará igual, hicieron tb serie de tv
yo no las he visto, me gusta demasiado el libro
hay una segunda parte que se llama "la ley de la calle" tb de Coppola
si las ves ya me dirás qué tal

un besazo

La bohême artistique dijo...

Ya estoy aqui otra vez, ¡ANSIOSA! Qué título tan sugerente el de tu blog...
A decir verdad Wolfgang no es mi preferido, sólo me parece divertido cuando lo interpreto. ÑÑÑ rehehehe. Eso que veo puede ser un... ¿¿Piano!!
Y el poster de los pobres albañiles americanos, que les va a sentar mal el almuerzo con tanta altura y ajetreo,
y mmm ¿eso es un cómic de The Crow? Jujuju, y eso que la fotografía tiene menos resolución que una noche alcohólica...
(se acaba de ir la luz otra vez, ¡franceses de merde! y sólo en mi casa ¬¬). SEXO Y VIOLENCIA!!!!!!! :D:D:D:D

Juan Tamenela dijo...

Ese tío es un caradura y un verdadero sinvergüenza y se debe pensar que los españoles somos gilipollas. Espero que siga en esa línea y que acabe debatiendo temas de actualidad junto a Aida Nízar, Karmele Marchante y Coto Matamoros.

Pay29a dijo...

Nooo!!!

mire como le quedo el dedo de tanto jugar esos deportes violentos con sus amigos, ve se lo dije no lo haga mas.-.

Seria medio estúpido opinar sobre alguien que conosco pero no es de mi competencia, lo unico que le puedo decir a este muchacho Aznar, es que la próxima ves que quiera una reelección, le atine bien a los causantes de la tragedia y no invente mas culpables.-.

Bueno amigo ahora lo dejo, sin antes mencionar que buen pelo!!!!, deje de mostrar tanto sus carnes a las feminas visitantes no lo dejan mas.-.

Riesgo dijo...

Está ya puesta en el Ares, Ne ^^.

Sí, la Bohéme, es el poster de los albañiles, es el comic de The Crow (tras la botella hay algunos hermosos Sin City) y es un piano, o una cosa que trata de serlo xD. Dices "interpretar", ¿tocas algún instrumento?

Me parece un futuro cruel, Responsable, pero no lo suficiente para alguien como Ánsar.

xD, ciertamente, PAY, tengo que empezar a controlarme; mi preparador dice que me entrego demasiado en el ring.

Saludos ebribare.

Carabiru dijo...

Yo no le escribiría a él, sino a algún psiquiatra para preguntarle si su comportamiento no es un poco... preocupante, patológico... o la palabra que estoy buscando y no encuentro.

Navarro dijo...

jajajajaja
Saludos

Riesgo dijo...

Un psiquiatra y un ex-preseidente ex-inspector de hacienda encerrados en la misma habitación... ¿Lo has pensado bien, Carabiru? xD.

Gracias Navarro xD. Sé bienvenido, y bienvuelto cuando quieras.

Saludos!

Tioraro dijo...

Creo que no lo voy a leer, ya no soy joven. Noticias como esta hacen que envejezca más rápido.

ARD dijo...

Lo bueno de no ser joven como es mi caso es que no me puedo dar por aludido por el libro del señor Ex-presidente, en cuanto a tu carta ¿donde la has puesto? no la veo.
La foto chula, quedas muy bién diciendo el primer mandamiento universal : Lovecraft solo hay Uno.

Saludos.

Tamaruca dijo...

¡Jajaja! ¿¿Y yo me había perdido esta entrada?? Un beso, guapo :*